Las sesiones New born duran aproximadamente unos 45 minutos. Durante el transcurso de este tiempo hacemos dos descansos que aprovechamos para cambiar de ropa al bebé, así como el atrezzo y fondos o escenario. En unos días podréis volver al estudio y seleccionar vuestras fotos favoritas para confeccionar tanto álbumes, como lienzos, como ampliaciones enmarcadas, objetos personalizados, .todo con las fotos que elijáis.
Siempre nos gusta conoceros antes de la sesión para daros algunas indicaciones sobre el día de la toma de imágenes que será un recuerdo inolvidable con los años. El primer mes es ideal para hacer este tipo de fotografías bucólicas, donde el bebé aparece acurrucado o arrullado con una mantita, normalmente dormidito, pero siempre les despertamos para hacer unas cuantas fotos al final de la sesión.
Es importante que acaben de comer cuando lleguéis al estudio y estén en pleno proceso de tomar una siesta, así es ideal para adentrarnos dulcemente en sus sueños sin molestarles demasiado.